Y así logramos encanto y calidad, en el camino a la comodidad

El carácter artesanal de José Alberola le ha permitido consolidarse durante 40 años como uno de los padres del imperio del calzado de Elche.

Sin embargo, en esta travesía, es su espíritu lleno de dedicación y esfuerzo el que ha permito a la marca Alberola alcanzar el perfeccionismo en un concepto tan relativo y técnico como lo es la comodidad.

Es la visión por la gente, la que sitúa sus zapatillas en tendencia en mercados desde Italia hasta Japón.
Y es el valor para la gente, el que convierte la marca en una bandera de confianza que siempre ha estado ahí y que siempre estará ahí.

Vulcanizados Alberola ha basado su trabajo en ideales tradicionales y sostenibles desde 1981.

Leal al uso de las técnicas de vulcanizados tradicionales de Elche, la cuna de la industria del calzado en España, pero innovador mediante la producción ecológica a base de energías sostenibles y materiales reciclados, la adaptación a mercados de más de 50 países y el progreso hacia las nuevas líneas del futuro.


Subvención de 37.605,73 € otorgada por Generalitat Valenciana mediante Resolución de 9 de Julio de 2019, de la Directora general de Industria y energía a Vulcanizados Alberola, S.L.

Con fecha 30 de septiembre de 2019, la Presidencia del IVACE ha dictado resolución por la que se aprueba la concesión de la ayuda reembolsable, préstamo bonificado por importe de 77.000 euros a Vulcanizados Alberola, S.L. para la obra correspondiente a una instalación de autoconsumo-solar fotovoltaica de 100 kWn para su establecimiento industrial situado en Elche Parque Industrial C/ Juan Negrín, 55 – Torrellano – Elche (Alicante)